MULES, EL CALZADO DE ESTA PRIMAVERA/VERANO 2017

Temporada a temporada las sandalias, alpargatas y stilletos sigue siendo el calzado más deseado y los reyes de las tendencias. Para estaprimavera-verano 2017 hay un calzado que retorna con fuerza y se convierte en el auténtico protagonista: las mules.

prada.jpg

Este calzado tipo babucha y de clara influencia árabe, se ha hecho más presente que nunca en las pasarelas más importantes del mundo y en los outfits más destacados del front row, como por ejemplo este modelo con bordados florales y de animales de Gucci.

Las podremos encontrar infinidad de colores, como estos modelos de Marni.

marni 2.jpg

Las mules se vuelven más urbanitas que nunca: las podemos encontrar con bordados en seda sobre cuero negro de Alberta Ferreti

La propuesta de Alexander Wang: En piel y ante, con tiras y apliques metálicos plateados quepromete ser un must esta temporada.

alexander wang.jpg

Mules acolchados en color plateado y con cadenas rematando la puntera negra, de Chanel

De inspiración oriental, de Dolce&Gabbana

En rosa, uno de los colores de la temporada, de Delpozo

De tejido bordado, perteneciente a la nueva colección de Emporio Armani

Bicolor tipo smoking de Raye Kara, los favoritos de Gigi Adid

Muy sofisticadas en cuero negro, de Krizia

krizia.jpg

Negras, con hebillas y tacón plateado de Proenza Schouler.

En diferentes colores, piel de ante  y cortados en V de Mari Giudicelli

¿Eres de las que prefieres las mules de tacón? Aquí tienes diferentes propuestas de Uterqüe, Attico, Celine, Gianico, Edrem, Shiatzy Chen, Dolce&Gabbana, Kenzo, Malone Souliers, Charlotte Olympia y Proenza Schouler.

 ¿Con qué versión te quedas? ¿Con tacón, suela gruesa, clásicas, planas, con tacón midi o “midi heet”? ¡Difícil elección!

Fotografías: vía Pinterest