BOOSTER, EL NUEVO SERUM DE BELLEZA

En Blackpeonia intentamos estar al día de tendencias y contaros las últimas novedades cosméticas presentes en el mercado. Y hablando de novedades, os queremos hablar de un producto ante el que hemos caído rendidas: el Booster.

El Booster, cuya traducción sería refuerzo o máximo rendimiento, es parecido a un serum, pero multiplicando las propiedades y beneficios de este ya que contiene casi el 70 por ciento más de activos. Además está compuesto por gran cantidad de moléculas, lo que permite llegar a las capas más profundas de la piel y renovándola desde el interior. con lo que el resultado en la piel es visible desde que comenzamos a usarlo.

¿Cuál es su función? Potenciar los efectos y resultados de los cosméticos que apliquemos a continuación, esto es mascarillas ó crema hidratante con tratamiento.

¿Cómo se aplica?  Con la piel limpia tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema hidratante. También puede mezclarse con el serum y así incrementar sus efectos.

¿Qué tipo de pieles pueden usarlo? En principio no hay contraindicaciones ni de edad ni de tipo de piel, siendo recomendable incluso para las pieles sensibles.

Su resultado: Tras su uso se atenúan los signos de expresión y las arrugas, la piel aumenta considerablemente sus defensas ante los agentes externos, y sirve como tratamiento de posibles problemas dermatológicos tales como las irritaciones la rosácea o la cuperosis. Actúa como un renovador cutáneo, aunque en sí mismo no es un tratamiento anti edad por lo que hay que combinarlo con otros productos que sí tengan ese fin.

Hay una gran variedad de boosters no solamente para el rostro, también existen para el cuerpo y los labios. Estos son nuestros favoritos

CLARINS

Posee diferentes versiones del producto en función de las necesidades que tengamos: lo encontramos en  sus versiones detox (pieles apagadas), reparador (para pieles debilitadas) y energizante (pieles cansadas)

NATURA BISSE

Volumen instantáneo y sutil acabado gloss que nutre los labios dejando un acabado perfecto

GERMAINE DE CAPUCCINI

Es un booster corporal, que actúa por la noche como quema grasas.

DR. BRANDT

Actua como un coctel vitamínico, algo parecido a una ampolla efecto flash, que deja la piel iluminada y corregida.

¿Tienes alguna consulta Beauty? Escribenos aquí

Fotografias: via Pinterest