LOS ACCESORIOS MÁS DESEADOS DE LA PRIMAVERA/VERANO 2017

Ha llegado la primavera y con ella los nuevos accesorios que van a ser tendencia. En este 2017 se llevan los accesorios con personalidad para que triunfes en todo momento. ¿Quieres saber qué se lleva, cómo se lleva, lo más buscado y lo que será todo un musthave?

Estos son algunos de los bolsos más deseados:

En cuanto a las tendencias, en el 2017 no hay límites en cuanto a bolsos se refiere. Se llevan los bolsos XS, sobre rosa y rojo de Valentino (otra tendencia muy a tener en cuenta) sobre rayas de Kenzo o rematado por un gran aro, de Chloé.

Los maxi bolsos llegan en forma de Hobo Bag, como este modelo en piel marrón de Stella McCartney

Este total look de Loewe resume algunas de las tendencias de la temporada: maxi bolso, asa de cuerda, color naranja y mules de tacón.

Otro de los bolsos tendencia es el “bucket bag”. De izquierda a derecha: Bucket bag bicolor de Alexander Wang, de piel amarilla de Max Mara o en piel negra y flores de Miu Miu.

El capazo llega al asfalto y deja de ser un bolso playero o el bolso con el que pasear en tus visitas a los mercadillos. En rafia y negro, con logo bordado de Blumarine

Las cestas de rafia se convierten en un must, y saltan de la pasarela a las calles, como estas propuestas de piel y rafia o con motivos florales de Dolce&Gabbana

dolce gabbana.jpg

También se llevan con motivos de frutas: en forma de sandía y asas de metacrilato o en forma de piña, ambas de Charlotte Olympia.

charlotte olympia.jpg

Otra de las tendencias de este año, son las chanclas, que se reinventan y dejan de ser deportivas o de usarse para ir a la piscina para pisar el asfalto con fuerza, como estos modelos de Dolce&Gabbana.

f3e01304cfd68f7ccb5e29784dd38a66.jpg

Las gafas de sol “cat eye” vuelven con más fuerza que nunca. Sofisticadas y elegantes, como estos modelos de Bottega Veneta (con su tradicional trenzado y cristales de varios colores) o las de Fendi. ¡Muy top!

También en tamaño XL de inspiración deportiva como las que pudimos ver en el desfile de Miu Miu o con motivos frutales de Dolce&Gabbana

En cuanto a collares y pendientes, opta por lo maxi y por lo exagerado, como el de Givenchy sobre look marrón.

Otro de los looks trendy de este año para rematar un maxicollar: el étnico con maxibatín, pantalón a rayas y top floral que pudimos ver en el desfile de Etro

 Sin olvidar tampoco los maxipendientes, perfectos para aportar sofisticación a los looks de primavera y verano. ¡Un triunfo seguro!

Fotografías: vía Pinterest