HEMOS PROBADO: TIME FILLER DE FILORGA

La firma francesa Filorga, presente en 40 países y con más de 30 años de estudios a sus espaldas, está dedicada en cuerpo y alma a buscar soluciones que combatan el envejecimiento cutáneo. Este laboratorio francés es líder en soluciones anti envejecimiento, con una amplia gama de rellenadores de arrugas, inyecciones revitalizadoras, peelings y foto estimulación.

Hoy os hablamos de la crema hidratante Time Filler, una crema que corrige todo tipo de arrugas en el rostro:  

Arrugas de expresión: gracias a su efecto botox, relaja la piel disimulando las líneas de expresión.

Arrugas de flacidez: contiene un potente péptido (moléculas que se forman gracias a la unión de los aminoácidos) que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, potente hidratante de la dermis, alisando los pequeños micro relieves.

flacidez.jpg

Arrugas producidas por la deshidratación como consecuencia de la edad, gracias a este ácido.

Resultado:

La piel aparece jugosa, con volumen y descansada. Además en caso de las pieles muy secas, como en mi caso, devuelve la hidratación natural con un efecto alisante inmediato. Podemos aplicarla por la mañana efectuando un masaje en cara y cuello, y al ser un producto con componentes activos muy concentrados, no es necesaria mucha cantidad.

Nos gusta: La textura de la crema, fresca y con efecto gel proporciona una sensación muy agradable al aplicarla, y el aroma es delicioso. Su precio: en torno a 55 euros, de venta en farmacias y parafarmacias.

 

¿Tienes alguna consulta beauty?: Escríbenos a info@blackpeonia.com

cierre filorga.jpg

Fotografías: vía Pinterest