TENDENCIAS MODA SS 2017

Queda un mes para la primavera y las nuevas colecciones ya van llenando los espacios de las tiendas. ¿Quieres saber cuáles serán las prendas más trendys, en cuales invertir y aquellas que serán imprescindibles esta primavera-verano 2017? ¡Estas son nuestras propuestas!

Muchas de las tendencias SS2017 están recogidas en la colección de Chanel: Rosa, volantes, estampados florales y maxi pendientes XL.

Aunque el Greenery es el color Pantone del año, y el rosa cuarzo lo fue el año pasado, el rosa en sus versiones más brillantes parece invadirlo todo este 2017. Nos encantan las propuestas de Celine, Valentino, Bottega Veneta, Mourad, Dolce&Gabbana, Dior, Balenciaga, Prada, y Miu Miu

Los volantes se hacen más presentes que nunca. Los hemos visto, y nos han encantado, en el abrigo de Delpozo, el vestido de Gucci o incluso de en los pies, de mano de Yves Saint Laurent.

Si no lo has hecho ya, deberías invertir en una camisa. Se llevan en todas las formas y texturas posibles. Serán tendencia las maxi camisa con grandes hombreras, las camisas a rayas, con volantes en mangas y percheras y las de color blanco. ¡Todo un musthave!

Las camisetas toman protagonismo, eso sí, que tenga mensaje para no pasar inadvertida. Sin duda, la camiseta con mensaje de Dior y Dolce&Gabbana van a ser de las más buscadas.  

Las frutas se llevan en vestidos, calzado y complementos. Nos encantan las propuestas de Altuzarra, Gucci y Dolce&Gabbana

Y para terminar de completar tu look, no te olvides de los pendientes maxi o pendientes XL. ¡Otro must de esta temporada!

Fotografías: vía Pinterest