LK BENNETT SS 2017

L.K. Bennett, es una firma internacional de lujo asquible inglés creada en 1990. Una firma que representa como nadie la elegancia británica moderna, apostando en cada colección por la sofisticación y su profunda feminidad que se percibe a través de sus tejidos delicados de gran calidad, su confección bien hecha y sus distinguidos accesorios.

La colección primavera-verano 2017, es una colección elegante, sofisticada y muy femenina.

La firma nos presenta unos diseños en la que los vestidos midi y maxi son los absolutos protagonistas, sin olvidarnos de los trajes de chaqueta y falda, y los pantalones amplios conjuntados con blusas fluidas y refinadas.

Los estampados, las rayas, los lunares y los colores de la primavera inundan la colección.

Los accesorios están llenos de color, tanto los zapatos como las sandalias se conjuntan con los bolsos de todos los tamaños: bolsos sobre, cuadrados para llevar cruzados y los bolsos tote, perfectos para acompañarnos durante el día.

L.K. Bennett, (cuyas iniciales corresponden al nombre de su fundadora Linda Kristin) ofrece colecciones de calzado de mujer, bolsos, accesorios y prêt-à-porter. Desde el primer momento le dio mucha importancia a tres elementos que son la clave de su éxito: el diseño, la estructura y la calidad de los materiales para crear un buen producto.

Los zapatos y bolsos de la marca ponen de relieve el glamour y la sofisticación durante todo el día. Para esta primavera/verano se incluyen nuevamente los básicos pensados para ser de fondo de armario: zapatos en color nude y negro, con un tacón bastante cómodo y en acabados de charol, los favoritos de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Fotografías: vía Pinterest