CHANEL: TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2017

Asunta Jiménez Ontiveros, responsable en España de la Comunicación de la firma francesa nos ha invitado a conocer las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno 2017. Quedamos con ella en la boutique de la calle Ortega y Gasset, todo un delirio para los amantes de la firma y del chic-savoir faire francés.

Nuestros ojos no saben dónde fijar la mirada:

-Los nuevos brazaletes con evidentes guiños rockeros se mezclan con los tradicionales ribeteados en perlas o con incrustaciones de piedras.

-Los míticos bolsos de piel de ternera emblema de la casa, aparecen renovados y hasta customizados: los vemos para todos los gustos; forrados en Tweed, con mosaicos de piedras de cristal, dorado... ¡uno de ellos que imitan una bobina de hilo nos deja boquiabiertos!.

 -La perla sigue siendo la gran protagonista y cuando es oversize resulta moderna y adaptable a cualquier outfit.

Respecto a las tendencias de maquillaje, David Bello su maquillador oficial, nos enseña cómo combinar sutilmente la sombra dorada para iluminar, con los polvos bronceadores para marcar hueso del óvalo facial. Arrasan los corales y naranjas para los labios y en formato gloss resultan muy cómodos de aplicar.

El color verde en sombra , consigue sacar diferentes matices de color en los ojos. Combinado con dúos de color topo y gris crean un ahumado elegante y discreto incluso para el día.

Nos marchamos de la tienda con una excelente impresión y una foto que recrea a Mademoiselle Coco nos recuerda porque ella sigue omnipresente...

Fotos: Beatríz Soroa-vía Pinterest