JIMMY CHOO NOVIAS 2017

Si te casas en 2017, la colección Bridal de Jimmy Choo te va a encantar por su variedad, atemporalidad y la elegancia más clásica con ligeros toques de moda. Realizada en un delicado esquema de colores que comprende desde el rosa empolvado hasta el marfil o el color champagne, el exquisito estilo nupcial de la firma sigue seduciendo y deleitando al público. 

Los accesorios icónicos de la marca se convierten en la pareja perfecta para acompañar a la novia en el altar; las tiras del modelo Lance recubren el pie de forma delicada mientras que, por otro lado, la sofisticación más simple se encuentra en forma de dobles tiras metalizadas en el modelo Talia.

El modelo Lucy supone la personificación de un zapato moderno para el día con una elegante tira atada al tobillo, proporciona una silueta distintivamente femenina. El clásico zapato de punta, Romy, da un toque vintage a las novias con su encaje romántico, proporcionando un toque de estilo perdurable. Cada zapato tiene su propio compañero, en forma de bolsos joya o clutchs realmente elegantes. 

 Aquellas novias que busquen unos zapatos más sofisticados, pueden encontrarlo en los pequeños detalles plasmados en los diseños Kami y Keery, que incorporan un llamativo abanico plisado o una tira.

Para aquellas que pretendan hacer toda una declaración de intenciones, la sandalia Violet es la elección perfecta, confeccionada con tiras que crean un artístico efecto visual.

Mientras el encaje y el satén se apoderan del modelo Freya en forma de botín, abierto por delante, mezclando la feminidad con el estilo. 

Además, para Jimmy Choo, el novio no queda a un lado; la firma seduce a la otra mitad con un conjunto de estilosos diseños. El atemporal mocasín Foxley, el modelo John o Fred, resultan opciones de lo más elegantes.

 Con el fin de darle un toque más personal, la Colección Bridal va un paso más allá con su servicio hecho a medida. Así, la firma ofrece a las novias un conjunto de fascinantes estilos que pueden ser customizados en una amplia gama de colores, texturas y acabados.

Además, las novias también pueden personalizar la suela de sus zapatos incluyendo sus iniciales o la fecha de su boda.

Los bolsos son la más reciente incorporación a la selección hecha a medida permitiendo, por primera vez, añadir una fecha personalizada o un monograma en el interior del bolso. Se pueden “customizar” en sus tiendas de Madrid (C/ Claudio Coello, 91) o Barcelona (Paseo de Gracia, 97)