TONIFICAR PIERNAS Y BRAZOS

En verano, el cuerpo se luce mucho más y debemos mantener nuestro cuerpo para que luzca inmejorable, en buen estado físico y luciendo una piel perfecta, siendo esta tarea a veces difícil de conseguir. No tenemos tiempo y el ritmo frenético del día a día nos impide dedicarnos a cuidarlo como quisiéramos.

Aparentemente, se dice que para lucir unas piernas y brazos tonificados es necesario dedicar horas y horas en el gimnasio. Sin embargo, hay sencillas rutinas con las que podemos mantenernos en forma sin necesidad de machacarnos en el gimnasio.

Un ejercicio ideal y de lo más completo es la natación, en la que trabajamos de forma intensa todos los músculos del cuerpo y ahora que llega el calor es un deporte muy apetecible. Si nadar os da pereza podéis caminar como mínimo una hora al día, a paso ligero.

Es aconsejable practicar deporte para tonificar y en el caso de los brazos especialmente, para evitar que se descuelgue la piel. Un buen remedio para evitar la flacidez es realizar ejercicios con pesas, teniendo siempre cuidado con la espalda y realizando estiramientos al finalizar el entrenamiento.

Respecto a las piernas, además de caminar, las sentadillas son una buena forma de tonificarlas, al igual que correr (aunque este deporte al ser de impacto no es recomendable para todo el mundo) y la bicicleta por su alto componente de trabajo cardiovascular.

En las piernas todas las mujeres nos encontramos en algún momento con alguno estos problemas: flacidez, celulitis y retención de líquidos. Todos ellos pueden solucionarse con constancia y con multitud de cosméticos.

Por último, es básico llevar una alimentación equilibrada y saludable evitando las grasas, bollería industrial y los dulces, evitando las bebidas gaseosas y el alcohol y bebiendo abundantes líquidos, especialmente agua.

Si con todas estas soluciones veis que la apariencia de vuestra piel debe mejorar, la cosmética pone a nuestra disposición estos productos:

Crema Reafirmante corporal Q 10 de Nivea.

Es un body milk nutritivo con una enzima que hidrata intensamente y reafirma la piel seca, sus resultados son visibles tras dos semanas de aplicación y el olor es de lo más agradable.

Celulli Eraser de Biotherm

Gel reductor de doble eficacia que reduce visiblemente la apariencia de la celulitis en tan solo 14 días, gracias a la cafeína y al extracto de alga.

Elifexir Fitness

Gel escultor multiactivo, especialmente indicado para la zona de los glúteos, que ayuda a potenciar los resultados del ejercicio físico tonificando y luchando contra la temida flacidez.

Advanced Body Creator Sisheido

Gel fresco con efecto anticelulítico y además adelgazante, con el que los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda esculpida.

sisheido.jpg

Creme Bras de Orlane

Crema reafirmante para brazos que remodela la piel evitando la flacidez de esa zona, volviéndola firme y tonificada.

¿Tienes alguna consulta beauty? Escríbenos aquí

 

Fotografías: vía Pinterest