ERES: LOS BAÑADORES QUE MEJOR SIENTAN

ERES- TACTILE.jpg

Cuando me preguntan cuál es la firma de bañadores y lencería que mejor sienta lo tengo claro. Sin dudarlo me quedo con la francesa ERES. No hay más que ver los modelos que vende en las fantásticas tiendas que, entre otras, tienen en Paris ( Av. Montaigne, Marais, Saint Germain des Pres, Madeleine y en los grandes almacenes Printemps, Le Bon Marché y Galerías Lafayette). También cuenta con tiendas en España y online.

Eres se ha convertido por méritos propios en la firma underwear más lujosa que contrasta con su estilo de líneas depuradas y sencillas. Y vosotros os preguntareis: ¿Dónde reside el secreto de su éxito? Su creadora Irene Leroux lo tuvo claro: El diseño depurado es una de las claves de la firma.

Algunos modelos de la colección Eres SS 2016

Sus bañadores y bikinis esculpen el cuerpo de la mujer gracias a su delicado y elegante diseño, sin ayuda de aros, pero con un corte impecable que esconde lo que sobra y realza lo que se quiere destacar. 

Para ello las telas y lycras utilizadas son de la mejor calidad, de ahí su elevado precio que lo convierte en una prenda muy deseada y buscada, casi de culto pero que se mantiene impecable a lo largo de los años.

Su filosofía puede resumirse así: El culto al cuerpo.

El éxito que consiguió Irene con los trajes de baño, le animó a sacar su propia línea de lencería basada en materiales ligeros pero resistentes y de igual calidad. 

La firma Eres se incorporó hace años a Chanel.

Fotos: vía Pinterest, Réplica Comunicación