SALVATORE FERRAGAMO SS 2017

Salvatore Ferragamo presenta su campaña primavera-verano 2017 en Taormina, Sicilia, una villa costera de lugar de gran interés turístico y cultural, con actividades que giran en torno al teatro Antico, y con calas y playas con vistas al famoso volcán Etna.

 En este maravilloso escenario, ha tenido lugar la “Among Friends” (entre amigos) que ha reunido a los modelos Lily Aldridge, McKenna Hallam y el español Andrés Velencoso bajo la atenta mirada del prestigioso objetivo de Peter Lindbergh, donde recorren, como amigos, numerosos escenarios de Taormina, siempre buscando el ambiente elegante y refinado.

 Los diseños de Fulvio Rigoni, el nuevo director creativo del ready-to-wear de mujer de la marca, se caracterizan por los estampados de flores multicolores sobre fondos oscuros y conjuntos monocromáticos en tonos rojo, amarillo o azul marino. Dichos estilismos se complementan con sandalias de grandes plataformas con tiras, grandes gafas con montura de pasta y el que es el bolso icono de la temporada: el Soft Sofía.

Para ellos,  elegantes trajes de chaqueta muy cómodos, conjuntos de pantalón y camisa en color azul tinta o en gris combinados con accesorios como mochilas de cuero, zapatos de cordones en blanco o negro o sandalias para los días estivales.

Fotografías: vía Pinterest