REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Ya está aquí el 19 de marzo, día del Padre y además la onomástica de los José y Pepes, entre otros. Os dejamos nuestra particular selección de regalos para todos ellos, desde los más clásicos a los más modernos para acerar seguro con el regalo

UNOS ZAPATOS

Los zapatos de Cartujano son zapatos artesanales, de calidad y atemporales, todo un guiño a la cultura española y a los artesanos que mantienen la afición por el buen calzado, usando las mejores pieles.

¿NOS TOMAMOS UN BRUNCH?

Uno de los mejores brunch de la capital, el del Hotel Wellington, nos prepara un brunch especial con motivo del día del Padre. Además, este año viene acompañado de la prestigiosa firma Cremieux, firma francesa que abandera el prêt-à-porter de lujo en moda masculina, y que obsequiará a todos los padres asistentes ese día con un pañuelo de bolsillo 100% seda natural. Una ocasión perfecta para conocer en familia las propuestas gastronómicas preparadas por el equipo de cocineros del chef del hotel, Javier Librero: Desde las mejores carnes y pescados, mariscos y productos de la huerta urbana situada en la azotea y que permite recolectar productos ecológicos y 100% naturales. Imprescindible el diamante de foie con uvas o el cremoso de bacalao con salmorejo. Los más golosos encontrarán una amplia variedad de pastelería, elaborada a diario de forma artesanal por el Obrador del Wellington.

Desde 12:00 hasta las 16:00 horas en el Hotel Wellington (C/( Velázquez 8, Madrid) Precio por persona: Adultos, 55 euros IVA incluido. Niños hasta 12 años, 30 euros IVA incluido.

UNA BANDOLERA SATCHEL REINVENTADA

El bolso LEE de Jimmy Choo, inspirado en la oficina de correos de Hong Kong transmite el sentimiento y el estilo pragmático y funcional de un bolso tipo satchel, reinterpretado en ricas tonalidades y contrastes de ante y piel.

PARA LOS AMANTES DEL BUEN SONIDO


Para aquellos padres que disfrutan con la buena música, el altavoz inalámbrico Phantom Gold de Devialet permite conectarlo a cualquier dispositivo a través de bluetooth. El mejor sonido que se junta con la tecnología y el diseño, en un dispositivo elegante.

CUIDADOS PARA ANTES Y DESPUÉS DEL AFEITADO

Floris London, es una marca británica que se caracteriza por la exclusividad y lujo. Una línea extensa que abarca desde cosmética masculina, perfumes, más de 100 fragancias, velas, productos para antes y después del afeitado.

UN GADGET DE BELLEZA

Luna For Men Foreo, es uno de esos gadgets que van a conquistar a los papás. Se usa en el pre afeitado y ayuda a limpiar la piel y prepararla para que el afeitado sea más apurado y más suave.

UNAS GAFAS DE SOL

El modelo “Rollright” de la marca inglesa de gafas de sol Taylor Morris llegan a España con unos modelos que conjugan a la perfección tradición y modernidad.

PORTRAITS, PERFUMES UNISEX

La nueva colección de Penhaligon’s se llama Portraits, seis perfumes unisex con nombres de personas y tapones con cabezas de animales: Lord George (ciervo), su amante Clara (una pava), Radcliff (león), Lady Blanche (un dogo para un perfume de narciso, jacinto y lirio en polvo), The Duke (rosa picante y maderas).

 

UNA BOTELLA DE VINO

Valduero I Cepa, un Ribera del Duero para los amantes del buen vino. Un gran tinto, bien estructurado y equilibrado, de aromas e intensidad extraordinaria.  

UN CURSO DE COCINA PARA LOS PAPÁS MÁS COCINILLAS

En Kitchen Club tienen el regalo perfecto para compartir un buen rato con los padres más cocinillas. Como para gustos están los “sabores”, podréis encontrar  diferentes bonos desde 70 € perfectos para regalar. Se puede elegir entre  elegir entre 40 cursos disponibles que van desde cocina italiana, de la abuela, molecular, vasca o nikkei, así como el día para disfrutarlo. Una buena ocasión no solo para tomar notas y aprender, sino también a mancharse las manos, a divertirse, a hacer uno mismo cada plato… ¡y después comérselo!

 ¿Dónde? Ballesta, 8 y General Pardiñas, 103. Madrid.

 UN RELOJ

My Classima, de Baume&Mercier, un reloj elegante, fiable y preciso. Se presenta con distintos diámetros: 40 mm, 36,5 mm y 31 mm, con esfera blanca mate o azul satinado soleil (40 mm).  Se puede acompañar, según se prefiera, con un brazalete de acero, elegante y urbano, o con una correa de cuero, ya sea en negro clásico y atemporal (40 mm) o en azul intenso y con personalidad (36,5 mm, 31 mm).
 

Fotografías: vía Pinterest