ESCAPADA RELAX EN EL HOTEL ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI

Septiembre, todavía con sus días largos y su buen tiempo, nos invita a realizar una escapada para desconectar, porque podrán haberse terminado las vacaciones pero el verano, no. ¿Y qué mejor que una escapada donde poder descansar, cuidarse y mimarse a través del descanso, la alimentación, los tratamientos de belleza y el ejercicio saludable?

SANCTIP_VIEWS_49_1.jpg

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri está considerado como uno de los principales establecimientos premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar. Este lujoso hotel traslada al trópico a sus visitantes gracias a su original arquitectura que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines. Está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

El Royal Hideaway Sancti Petri posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 

Barceló%20Sancti%20Petri%20-%20U%20-%20Spa.jpg

El hotel destaca también por su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior, que se intensifica por la brisa marina y las vistas al Atlántico y los espectaculares jardines. 

Foto%200804.jpg

También sus piscinas son prácticamente un circuito de aguas al aire libre, ya que están repletas de cascadas que vienen acompañadas de bañeras exteriores de hidromasaje, completando una propuesta wellness a medida. Como resort de lujo y bienestar, crea experiencias a medida centradas en el bienestar de sus huéspedes a través del Wellness Personal Assistant (WPA), quién diseña la estancia ideal para cada uno teniendo en cuenta todas sus posibles declinaciones: belleza y bienestar a través del ejercicio, los más innovadores tratamientos o propuestas gastronómicas de manera totalmente personalizada.

_MG_0024.jpg

Royal Hideaway Sancti Petri nos propone su escapada Perricone Retreat, una propuesta Beauty Camp que fusiona la apuesta wellness del resort con la técnica, filosofía y productos de Perricone MD, una de las principales firmas premium de productos cosmeceúticos. Dicha escapada consiste en un campamento de belleza para adultos, compuesto de diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios dedicados a mejorar nuestro estado por dentro y por fuera, siempre de forma personalizada y adaptada a las necesidades de los huéspedes.

Perricone20-20RH20Sancti20Petri20-202.jpg

Esta escapada de tres días, basada en las premisas de belleza-ejercicio-meditación-dieta se prueba la Dieta Perricone, cuyo principal objetivo es mejorar la salud de nuestra piel desde dentro, porque “somos lo que comemos”. Una dieta saludable y anti-inflamatoria que ayuda a eliminar la hinchazón y mejora la firmeza y el tono de la piel.

_MG_2985.jpg
_MG_3005_0.jpg

Podremos optar por diferentes tratamientos: Con efectos reparadores (reafirmante, lifting y remodelante), restauradores y renovadores (aumento de elasticidad, reducción de líneas de expresión y arrugas y reducción de inflamación y sensibilidad), iluminadores y protectores (fortalecer la piel frente a agentes externos) y anti-envejecimiento.

_MG_3358_0.jpg

El programa incluye también sportmeditación, que consiste en fusionar una serie de movimientos con la unión cuerpo-mente-tierra pensados para ejercitar también los órganos para optimizar su funcionamiento, que incluye los cócteles Perricone Retreat de ingredientes antioxidantes para eliminar las toxinas corporales y depurar el organismo.

8af490b73c456b3704b5c43309ff6d9c.jpg

También incluye una sesión de spinning mirando al mar para liberar endorfinas y quemar grasa; un tratamiento capilar ayurvédico que consiste en aplicar aceites combinando técnicas de amasamiento que nutren y mejoran la microcirculación del cuero cabelludo, para finalizar con una manissage, la combinación perfecta entre masaje y manicura. 

SANCTIP_VIEWS_58_0.jpg

¿Qué beneficios aporta Perricone Retreat? En primer lugar, reduce las líneas de expresión y mejora los niveles de hidratación de la piel. Mejorar la elasticidad corporal, tonifica a nivel muscular y reduce grasas. Además, es una experiencia que reduce el estrés, y que sirve para aprender rutinas saludables de alimentación.

Fotografías: vía Pinterest