RUE VINTAGE 74

Rue Vintage 74 es una de esas calles ficticias que desde el mundo virtual enamoran por todas las maravillas que podemos encontrar en ella: muebles y objetos decorativos de principios y mediados del siglo XX que conviven en perfecta armonía con piezas modernas.

Una tienda de decoración donde su creadora Piluca Hueso, reivindica un estilo de vida ligado a piezas únicas con alma e historia. 

Desde hace un año, podemos encontrar todas las piezas que hasta la fecha sólo estaban disponibles online en La Trastienda, un espacio mágico, diáfano, cargado de luz y con piezas únicas en el que descubrir y disfrutar físicamente el particular universo deco de Rue Vintage 74.

b227594721481b8431e039505cea6af5.jpg

Los años 50 son la gran apuesta, y el puzle con el resto de piezas se compone como si llevasen una vida juntos: mesas, sillas, juegos de cocina, espejos, cuberterías de plata, vajillas y porcelanas, una delicada colección textil y un sinfín de piezas que harán de tu casa el lugar donde refugiarte.

Un lugar lleno de objetos con alma donde la exclusividad y la originalidad son las premisas más importantes.

La Trastienda cuenta también con un singular patio repleto de plantas, un pequeño oasis en medio de la ciudad en el que poder encontrar las mejores ideas para llevar la decoración al exterior del hogar.

Ubicado en el barrio de Prosperidad, La Trastienda abrirá al público el primer sábado de cada mes en horario continuado de 11:00 a 14:00h.

Para aquellos que busquen un trato personalizado e íntimo La Trastienda abre todos los días con cita previa en Pasaje Doña Carlota, 6 de Madrid

Tanto en Rue Vintage 74 como en La Trastienda encontrarás detalles, creatividad y mucho cariño para inspirarte e impulsar la creatividad a la hora de decorar y dar vida a los espacios favoritos de tu hogar.

Asimismo, podemos encontrar más piezas en “La Nave de Rue Vintage 74”, el “hermano pequeño” de La Trastienda, una nave diáfana de 250 metros cuadrados con luz natural y una estética industrial.

Si en La Trastienda podemos encontrar diversas piezas y colores, estilos y épocas, en La Nave, de líneas más depuradas, las piezas respiran y son las indiscutibles protagonistas.

 Un espacio abierto a la creatividad donde experimentar y seguir evolucionando, donde no hay reglas y la mezcla ecléctica de piezas rotundas y llamativas junto a otras puramente funcionales, son su denominador común.

Agradecimientos y Fotografías: Piluca Hueso- Rue Vintage 74