SIX SENSES ZIL PASYON, SEYCHELLES

Las Islas Seychelles están formadas por un total de 115 islas, y de entre todas ellas destaca Isla Felicité con 263 hectáreas de gran belleza natural, rodeada de playas perfectas de arena blanca y rocas de granito, que la convierten en el lugar ideal donde perderse en unas vacaciones.

 La cadena hotelera Six Senses fiel a su filosofía de crear experiencias excepcionales en lugares de increíble belleza, y siempre con la responsabilidad medioambiental, ha inaugurado el Six Senses Zil Pasyon, un resort formado por 28 lujosas villas y 17 residencias privadas que tan solo ocupan una tercera parte de la isla.

Dicho resort ha sido diseñado por el equipo de arquitectura y diseño de Six Senses junto con el galardonado arquitecto Richard Hywel Evans del estudio RHE en Londres, creando un complejo de arquitectura contemporánea e interiores que se complementan con el ambiente y entorno de la isla, usando tanto para la construcción como para el mobiliario de la misma un uso controlado del color y del movimiento, de líneas sencillas y limpias, todo de acorde con la flora y fauna de colores vivos que caracteriza el lugar.

Cada una de las villas (las hay hasta de 4 tipos diferentes) ofrece gran privacidad, espacio y comodidad al estar situadas en un amplio terreno, rodeadas de vegetación tropical, con vistas al mar y a una piscina privada. Hay villas de uno o dos dormitorios que van desde los 200 metros a los 500 metros cuadrados, con todas con las comodidades para conseguir una estancia inolvidable.

Cada villa tiene una gran terraza privada y zona de comedor al aire libre, así como una máquina de hielo y bodega privada. Este Hotel dispone, como es habitual en todos los Hoteles de Six Senses, cada villa su propio GEM (Guest Experience Maker).

En cuanto al aspecto gastronómico, el resort cuenta con una selección de bares y restaurantes donde poder degustar los mejores productos locales provenientes de huertos ecológicos, de influencia africana, inglesa y francesa, todo en un ambiente relajado y distendido.

Como es característico en los hoteles Six Senses, cuenta con un estupendo spa que ofrece diferentes experiencias sensoriales a través de tratamientos de bienestar holísticos, y rejuvenecimiento facial y corporal, siempre teniendo en cuenta la inspiración de la naturaleza, flora y fauna de las islas Seychelles.

Cuenta con una piscina de agua salada, u un pabellón para realizar yoga y meditación, con los programas discover yoga, Yogui sleep o Yogui Detox.

Los precios: a partir de 1600 € dependiendo de la temporada. El complejo se encuentra a unos 55 km al noroeste de la isla principal de Mahe, a la que se accede en helicóptero o en un corto viaje en barco desde las islas vecinas de La Digue y Praslin.

Fotografías: vía Pinterest