ESPECIAL REGALOS DE NAVIDAD

La Navidad ya está aquí, y es el momento de pensar en los regalos de Navidad y Reyes Magos para nuestros seres más queridos.

Como desde BlackPeonia reivindicamos el arte de regalar pensando siempre en la cara de ilusión del receptor del mismo y en sus verdaderas ilusiones, te ofrecemos nuestras propuestas para que te inspires y sorprendas con el regalo perfecto. Detalles únicos para los fashionistas, los gourmet, los beautyaddicts, ¡para todos!

Para las adictas a los bolsos, estas son nuestras propuestas favoritas, de Prada, Acosta, Valecuatro, Dior, Roberto Verino, Loewe, Jimmy Choo, Dolce&Gabannna, Ferragamo o  Chanel.

¿Un cinturón, un libro o unos taconazos? ¿Quizás un reloj, unas gafas de sol o unas bailarinas de lo más trendy? Aquí encontrarás diferentes propuestas que te encantarán, como las de Gucci, Manolo Blahnik, Baume et Mercier, Jimmy Choo, Dior, Mas34, Eres, Amitié o Max&Co

Para las beautyaddicts que adoran las cremas, los perfumes más inolvidables y exclusivos, las que apuestan por los sets de Navidad de las marcas más prestigiosas o incluso las últimas tecnologías aplicadas a la belleza. ¡No sabrás cual elegir!

Para los que buscan la exquisitez, para los que aman el buen comer y el buen beber, esta es nuestra selección de productos para aquellos paladares más gourmet.

Fotografías: vía Pinterest