ZAPATOS DE TACÓN MEDIO

Llevamos varios años en los que las pasarelas nos presentan tacones cada vez más altos, más afilados e incluso con plataformas exageradas en las que andar se convierte casi en un ejercicio de contorsionismo. Afortunadamente, existe el tacón medio, que cada día tiene más adeptas.

¿Quién ha dicho que un tacón medio no puede ser cool o que incluso no pueden reivindicar la feminidad más sofisticada? Aparte, claro está, de dar un respiro a nuestros pasos…

d87c875db18a271e15d257fcfe61a201.jpg

Unos stilettos de 10 o 12 centímetros pueden ser muy elegantes y sexys, pero admitamos que cuando nos despertamos y tenemos un largo día por delante, y tenemos que llevar a los peques al cole, asistir a reuniones de trabajo, o ir a la compra no pensamos en unos stilettos, sino en la comodidad sin perder nuestra esencia.

El tacón medio o tacón midi es el tacón de moda, algo que agradecen las personas que buscan comodidad o que por estatura no pueden calzarse unos stilettos larguísimos para no asemejarse a Pau Gasol. ¿Acaso el estilo tiene que ver con el tamaño de los tacones?

Como en el término medio está la virtud y no queremos que tu pasión por los tacones de infarto merme tu salud, te ofrecemos algunas de las propuestas otoño/invierno 2016.  

Probablemente los zapatos musthave de esta temporada de Gucci

Propuestas “Made in Spain” de Ursulitas, Uterque, Zara, Bimba y Lola, Massimo Dutti y Magrit

Modelos elegantes, sofisticados, intemporales o sobrios, entre las propuestas de Chanel, Ferragamo, Marni, Aquazzurra, Yves Saint Laurent, Miu Miu, Proenza Schouler, Jimmy Choo, Chloé o Rossana Getty.

Fotografías: vía Pinterest