COLECCIÓN DE PERFUMES RÉPLICA DE MAISON MARTIN MARGIELA

Hemos visitado la boutique madrileña Ekseption, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, para conocer la nueva colección REPLICA de la firma francesa Maison Martin Margiela. Cada temporada desde 1994, Maison Margiela otorga una temática diferente a sus líneas de ropa de hombre y mujer que cuenta con más de treinta artículos entre prendas, accesorios y calzado.

«Réplica» se fundamenta en el concepto de la intemporalidad. Cada pieza está recreada para que conserve el mismo significado de atemporalidad. Este estudio refleja la constante originalidad del proceso creativo que forma parte de las prendas y accesorios de Maison Margiela y, de forma más general, ejemplifica su sentido de la expresión artística. 

Fragancias Replica

 Inspirada en la colección de prendas y accesorios, la colección de fragancias «Replica» vio la luz en 2012. Cada una de las ocho fragancias evoca un instante concreto de imágenes, impresiones y emociones que recuerdan a una historia personal. Esta colección se compone de las siguientes fragancias, cada una relacionadas con una ciudad del mundo:  

· Beach Walk. Piel salada acariciada por el sol.

· Flower Market. Crujiente frescor de pétalos.

 Funfair Evening. Delicia dulce y delicada que nos evoca el algodón de azúcar de las ferias.

Lazy Sunday Morning. Piel suave y ropa de cama.

  Promenade in the Gardens. Senderos repletos de flores y sombras.

Jazz Club. Cócteles.

  At the Barber’s. Afeitado con notas amaderadas. Muy masculina.

Tea Escape. Reconfortantes burbujas de té verde.

Nos gusta: Todas las fragancias son unisex. Olemos los pefumes y resulta increíble que, sin conocer la etiqueta, sabemos perfectamente a qué olor nos recuerda.

Estas fragancias se venden de forma exclusiva en la Boutique Ekseption, en la calle Velazquez, 26 Madrid. PVP: 85€/ 100 ml

Fotos: Pinterest, Luxurycomm