DE REBAJAS EN LONDRES

Si hay una ciudad donde las rebajas y descuentos valen la pena, es Londres. Desde el conocido “Boxing Day” que es el 26 de diciembre hasta mediados o finales de enero, los precios se reducen para que nos podamos permitir invertir en algún que otro capricho en los grandes almacenes y boutiques de la capital británica.

Las principales firmas de lujo de Bond Street o Regent Street y las más comerciales de Oxford Street,  Kings RoadSeven Dials o Carnaby nos están esperando. ¿Te apetece saber dónde puedes encontrar auténticas gangas y saber dónde encontrar los mejores descuentos? Pues ponte tus zapatos más cómodos y acompáñanos a recorrer las mejores tiendas de Londres en rebajas.

HARRODS

Sinónimo de estilo y lujo, el centro comercial de Knightsbridge es todo un clásico de la ciudad que ofrece grandes descuentos en productos de lujo durante sus rebajas. Desde las 10 de la mañana del 10 de enero hasta las 18:00 del día 31, es el momento para aprovechar las múltiples oportunidades que nos ofrece, ya sea productos delicatesen, joyería o moda. Si tras una maratoniana jornada de shopping te apetece reponer fuerzas, cuenta con más de 20 restaurantes. Su foto nocturna, con el edificio iluminado con 11.500 bombillas, es casi obligada. 

¿Dónde?  87 Brompton Rd, Knightsbridge, London SW1X 7XL

HARVEY NICHOLS

Diseño, marcas top, templo de los fashionistas del mundo y el lugar donde encontrar las mejores tendencias de moda.  Durante sus rebajas podrás encontrar piezas de Stella McCartney, Lanvin, Dolce&Gabbana o John Galiano con unos descuentos de hasta un 70%. ¡Esto sí que son rebajas! Cuenta con un centro de belleza de Aveda y sus cócteles en la quinta planta son todo un must. Desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero.

¿Dónde? 109 Knightsbridge, Belgravia, London SW1X 7RJ

FORTNUM & MASON

Fortnum and Mason es uno de los centros comerciales más lujosos del mundo y quintaesencia del saber vivir británico. Desde 1707 podemos encontrar una amplia gama de productos que van a hacer las delicias de los más gourmets y de aquellos que buscan lo exclusivo y la alta calidad de sus productos. Es distribuidor oficial de la Reina Isabel II. No os perdáis sus cafés y tés, y si podéis, disfrutad del Afternoon Tea. Sus rebajas comienzan el 27 de diciembre y terminarán el 31 de enero.

¿Dónde? 181 Piccadilly, St. James's, London W1A 1ER

LIBERTY

Uno de esos espacios maravillosos, en un edificio de inspiración Tudor y que encierra todo el glamour de la época victoriana, donde apetece comprar todo y que es conocido por sus maravillosos estampados y tejidos. El lugar ideal donde encontrar las mejores propuestas de moda y accesorios de lujo para el hogar (sus lámparas de colores son maravillosas) con unos descuentos de hasta el 50% desde el 26 de diciembre hasta mediados de enero.

¿Dónde? Regent Street London W1B 5AH

SELFRIDGES

b439b8e978c67417359268c34a4722f6.jpg

El centro comercial Selfridges es ya un destino turístico de la ciudad por su innovación arquitectónica, donde encontraremos grandes descuentos para sus propuestas de belleza, moda y alimentación. Un lugar que ha inspirado hasta una serie de TV, y que además es el segundo centro comercial más grande de Londres después de Harrods. Su creador fue el creador de la máxima “el cliente siempre tiene la razón”. No dejéis de pasar por su departamento “The Wonder Room”, el lugar destinado a las grandes marcas. Desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero.

¿Dónde?: 400 Oxford Street

ONE NEW CHANGE

Un centro comercial ubicado en plena City, construido por Jean Nouvel, y que tiene una terraza con unas vistas espectaculares de la ciudad y de la catedral de San Pablo. Encontrarás variedad de tiendas como Banana Republic, Cos, L.K. Bennet (una de las marcas favoritas de la Duquesa de Cambridge) , ocio y con unas propuestas gastro interesantes en el que descansar después de una jornada de compras, como el restaurante Barbecoa del chef Jamie Oliver o una pastelería ideal, con una decoración de lo más elegante y que os encantará Bea’s of Bloomsbury.

¿Dónde? 1 New Change, London EC4M 9AF 

FENWICK

Esta tienda de New Bond Street, que recuerda muchísimo a Le Bon Marché de París, nació en 1891 como boutique especializada en productos para el cabello.  Desde entonces ofrece una amplia selección de artículos de moda: ropa para hombres y mujeres, bolsos, cosméticos (sus marcas nicho son de gran calidad), accesorios, ropa de mesa, etc. Los diseñadores de moda más importantes tienen su representación en el establecimiento, convirtiéndolo en un lugar dedicado al lujo. Podrás reponer fuerzas en Carluccio’s café, ¡toda una tentación!

¿Dónde? 63 New Bond St, Mayfair, London W1A 1RQ 

DOVER STREET MARKET.

Se trata de un innovador espacio de 6 plantas diseñado por Rei Kawakubo, de Comme des Garçons; sus descuentos alcanzan el 70% en todas sus firmas de lujo entre las que están Azzedine Alaïa, Comme des Garçons, Givenchy, Loewe, Miu Miu, Saint Laurent y Valentino entre otras muchas. Las rebajas terminan el 14 de enero.

¿Dónde? 17-19 Dover St, London W1S 4LT


WESTFIELD LONDON

Este cen­tro comer­cial se encuen­tra al oes­te de la ciu­dad, junto a la estación de metro de Shepherd’s Bush. 270 tien­das de lujo, mar­cas premium y fran­qui­cias, res­tau­ran­tes y cafe­te­rías, donde podrás encontrar Marks and Spen­cer, Next, Wai­tro­se, Deben­hams o Hou­se of Fra­ser. Aunque está alejado del centro, es un buen lugar perfecto para ir de reba­jas y des­de joyas has­ta las últi­mas ten­den­cias en moda, cos­mé­ti­cos, mate­rial depor­ti­vo.

¿Dónde? Ariel Way, Shepherds Bush, London W12 7GF

OXFORD STREET

Una de las principales calles comerciales donde encontrar desde las principales franquicias de moda, como H&M, Zara, Mango o Urban Outfitters.  También Tops­hop cuya tienda de Oxford St. es la tien­da insig­nia de la mar­ca en Londres gracias a sus más de 8.000 m². ¡Imposible resistirse a comprar nada! También encontrarás Aldo Shoes, los almacenes John Lewis, House of Fraser, Next, Debehams o la farmacia Boots, un lugar perfecto para comprar cosmética a buen precio.

Fotografías: vía Pinterest