SACT, EL BOLSO DE LUJO QUE VIENE DE TURQUÍA

SACT es una exclusiva firma de bolsos de lujo procedente de Turquía, que llega a España como un proyecto personal de su creadora Semiha Turhan, una mujer apasionada de la moda y los complementos. Tras recorrer las principales capitales internacionales de la moda, entendió que podía crear bolsos como piezas únicas con un gran valor diferencial, usando materiales de altísima calidad, realizados de forma totalmente artesanal y con un gran respeto por el medio ambiente.

Semiha Turhan comenzó a diseñar bolsos en edición limitada para un selecto grupo de amigas, sin apenas marketing ni publicidad. Muy pronto sus bolsos comenzaron a verse en manos de celebrities del país y el éxito de la marca fue inmediato.

Turhan afirma que: “Todas las mujeres soñamos con un bolso que sea mucho más que un bolso, que te cuente una historia, que te haga viajar, que sea único, que diga algo de ti… en SACT lo hemos hecho realidad”.

Los bolsos de SACT están alejados del proceso industrial: cada bolso es único y genuino, están creados a mano por artesanos con más de 30 años de experiencia, para que cada acabado, cada punzada, y cada detalle estén cuidados al máximo hasta crear una pieza irrepetible.

Son auténticas obras de arte realizadas con materiales nobles de alta calidad como, por ejemplo, la piel de pitón o de cocodrilo, entre otros. Además, se pueden personalizar al gusto del cliente, permitiéndole elegir el color del interior y del exterior de los bolsos, creando así la combinación perfecta que el cliente decida.

Bosphorus, Nisantasi, Nazar, Troya, Doccia, Gem, Ágora, son algunos de los modelos atemporales realizados con materiales nobles y pieles exóticas aplicados a bolsos, mochilas y clutchs, que buscan la conjunción perfecta de estilo y clase entre Oriente y Occidente.

Sact, unos bolsos que son algo más que un mero accesorio. Puntos de venta en España: If shoes-El Jardín de Serrano (Madrid), Las Divinas (Barcelona), Coquet (Tenerife). Para más información y precios: Aquí